• info@imgpro.es
  • +32 489 87 34 91

Diseño web y alojamiento web

Descripción

Para promover y promocionar su negocio y sus productos en Internet, es esencial contar con un buen soporte y un seguimiento de ventas relevante. 
Tenemos todas las herramientas necesarias para generar tráfico calificado y garantizado mientras controlamos los costos y cumplimos con los objetivos establecidos. Ofrecemos soluciones de marketing en línea adaptadas a cualquier tipo de negocio, sin presupuesto mínimo impuesto, con monitoreo personalizado.Nuestra oferta incluye todos los servicios acontinuación:



Nuestros servicios

Estudio de caso y análisis de necesidades. 
Posicionamiento en el mercado, seguimiento de la competencia. 
Creación de listas de palabras clavey conjuntos de listas de palabras clave. 
Redacción de anuncios de texto. 
Crear anuncios gráficos (banners). 
Gestión diaria de campañas de compra depalabras clave. 
Seguimiento del presupuesto. 
Provisión de herramientas estadísticas para el seguimiento de visitantes (clics, origen, comportamiento, etc.). 
Seguimiento del retorno de la inversión junto con estadísticas de pedidos y facturación 

Plazos de
 preparación de una campaña de compra de palabras. 

Teclas en los principales motores de búsqueda de Internet (Google, Facebook, Bing, Yahoo, MSN): alrededor de 1 semana.


Nombres de dominio y correo electrónico

El nombre de dominio es el comienzo de la aventura en Internet.Proteger el nombre, marca, productos o servicios de su empresa es una operación simple, rápida y esencial para el desarrollo de su negocio y el posicionamiento de su empresa en Internet. 
Con miles de nombres de dominio y direcciones decorreoelectrónicocreados en los últimos 10 años, somos expertos en administrar sus identidades y mantener sus herramientas de comunicación. 
Gracias a los sistemas y tecnologías disponibles hoy en día en el mercado, siempre ofrecemos el mejor compromiso para una disponibilidad óptima de su presencia y una comodidad irreprochable para el usuario (seguridad, correo no deseado, virus, portabilidad, etc.).



El alojamiento de

alojamiento de Internet está sujeto a las mismas restricciones que las mencionadasanteriormente; La disponibilidad, la velocidad de acceso a la información y la seguridad son criterios de selección esenciales de los que depende la productividad de una empresa. 
El mercado está cambiando, las fronteras se están abriendo, las tecnologías están cambiando y los precios están cayendo ... Basado en un modelo virtual, el alojamiento de Internet ofrece infinitas posibilidades y configuraciones. Nuestra oferta se renueva periódicamente y nos especializamos en la implementación de soluciones totalmente personalizadas e innovadoras.



Plazos

Disponibilidad de dominios de Internet y direcciones decorreoelectrónicoentre 48H y 72H. 
Instalación y lanzamiento de un servidor dedicado para hosting (Europa) en menos de una semana.



Su presupuesto gratuito en menos de 72 horas

Para recibir un presupuesto y un presupuesto gratuito, complete elsiguienteformulario, respetando los campos obligatorios (*). Nuestro departamento de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Do you want to get our quality service for your business?